Array ( [language] => es )

Condiciones de uso

Propiedad

El sitio web de Comfort Suites Paradise Island, su diseño, los textos, gráficos y el contenido son propiedad de Comfort Suites Paradise Island y sus filiales. Ninguna parte del contenido encontrado en este sitio puede ser reproducida, republicada, distribuida, exhibida, vendida o modificada sin la autorización por escrito de Comfort Suites Paradise Island.

Precisión de la información en este sitio web

Se ha hecho todo lo posible para garantizar la exactitud de la información proporcionada en este sitio web. Sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por la precisión, y la información no se debería considerar como precisa, oportuna o conveniente para un fin determinado. Además, no asumimos ninguna obligación de actualizar la información contenida en este sitio web o de informar cualquier novedad en relación con las cuestiones mencionadas. La información en este sitio web puede modificarse en cualquier momento sin previo aviso.

Otros sitios vinculados que se encuentran en este sitio web

Los enlaces a otros sitios web se proporcionan únicamente para su referencia y su conveniencia. No asumimos ninguna responsabilidad por la exactitud, la adecuación o los puntos de vista expresados ​​en otros sitios web vinculados. Nosotros no actuamos en carácter de editor de los materiales contenidos en otros sitios vinculados y no tenemos como objeto controlar el contenido de los sitios vinculados ni de mantener algún tipo de control editorial de ellos. Los enlaces a otros sitios no están destinados a sugerir que este sitio está de alguna manera afiliado o asociado con otro sitio o que este sitio está legalmente autorizado a usar cualquier marca, nombre comercial, logotipo o símbolo con derechos de autor que se encuentre en el enlace o en las descripciones de enlaces a otros sitios.