Array ( [language] => es )

Compras en Nassau, Paradise Island

Shopping - Bahamas Vacation

¡Bienvenido al principal paraíso de compras con exención de impuestos! En enero de 1992, el Gobierno de las Bahamas suprimió el impuesto de importación para once categorías de productos de lujo, lo que significa que usted tiene la oportunidad de ahorrar hasta un 35 % en artículos de marca y comprar un cierto límite de productos sin gravamen, sin pagar impuestos adicionales.

Marina Village en Atlantis

Marina Village en Atlantis es el centro de las tendencias de lujo, los deportes y la ropa de playa. Explore las 21 tiendas en Marina Village, en las que encontrará hermosas colecciones con los relojes más refinados del mundo y las esencias de los perfumes de reconocidas marcas. Aquí también podrá encontrar artesanías, diseños y joyas fabricadas en las Bahamas.

Shopping - Bahamas Vacation

Crystal Court Shops en Atlantis

Crystal Court Shops en Atlantis cuenta con reconocidas marcas como Gucci, Bulgari y Versace, entre otras, que le garantizan horas de compras y satisfacción. Las tendencias de diseñador, las boutiques de regalos, así como las joyas y otros accesorios lo harán sonreír mientras compra y hasta que decida abandonar el centro comercial.

Paradise Island lo tiene todo, y ninguna experiencia de compra en las Bahamas estaría completa si no visita elParadise Island Straw Market.