Array ( [language] => es )

Este sitio web, www.comfortsuitespi.com, es propiedad de Comfort Suites Paradise Island y está operado por dicho hotel. Hemos adoptado el serio compromiso de proteger la privacidad de los usuarios de nuestro sitio web. El propósito de nuestra política de privacidad es informarle a usted, el usuario, acerca de cuál es la información que podemos recopilar sobre los visitantes de nuestro sitio, cómo usamos esa información y cuáles son nuestras prácticas de divulgación.

Comfort Suites Paradise Island se compromete a adoptar las estrictas normas de honestidad, integridad y justicia. Comfort Suites Paradise Island no recopilará información personal acerca de usted, a menos que usted decida proporcionarnos esa información. No utilizamos técnicas para recopilar información personal sobre usted sin su conocimiento. Usted tiene el derecho a negarse a que se recopile o se transfiera información con fines de marketing.

¿Qué sucede con su información personal?

Toda la información personal que se recopila en nuestro sitio web se almacena en una ubicación segura. En ningún momento, Comfort Suites Paradise Island solicitará información personal a terceros sin consentimiento previo, dado que respetamos la privacidad y la confidencialidad de los visitantes de nuestro sitio web.

¿Qué sucede con el correo no deseado?

Los suscriptores no recibirán correspondencia ni correos electrónicos no deseados a menos que hayan proporcionado una autorización a Comfort Suites Paradise Island. Ocasionalmente, podemos utilizar el correo electrónico como una forma de mantenernos en contacto con los visitantes de nuestro sitio web