Array ( [language] => es )

Planee la boda de sus sueños con una coordinadora de bodas con experiencia

bahamas wedding packages all inclusive

Ha soñado con este día especial toda su vida: una boda de destino íntima en Paradise Island, en una playa de arenas blancas con una romántica puesta de sol sobre un calmo mar turquesa, y sus amigos y familiares como testigos de este momento único.

Comfort Suites Paradise Island puede recomendarle una coordinadora de bodas con experiencia para que lo ayude con todos los detalles para el gran día. Al elegir un destino vibrante, la coordinadora puede sugerirle muchas opciones desde la cena de ensayo hasta la ceremonia y la celebración. Su boda de destino se realizará sin inconvenientes, y la coordinadora lo ayudará con los arreglos para todas sus necesidades, que incluyen recoger a los familiares del aeropuerto, arreglos florales, obtener la licencia y reservar una cita con el ministro de ceremonia y con el fotógrafo del evento.

bahamas packages

Cuando se trata de coordinar el alojamiento de sus amigos y familiares, Comfort Suites es la opción perfecta de un hotel en las Bahamas con tarifas grupales asequibles, que incluyen desayuno bufet americano caliente de cortesíay acceso completo a todas las fabulosas instalaciones de Atlantis a solo unos pasos de distancia. Para obtener información sobre las tarifas para grupos que necesiten cinco o más habitaciones, le sugerimos que se ponga en contacto con Shan Sands, nuestra directora de Ventas, por teléfono al 855-603-1105 o por correo electrónico assands@comfortsuitespi.com