Array ( [language] => es )

Cómo llegar a Comfort Suites

Hotel Near Atlantis Paradise Island

Comfort Suites Paradise Island está situado cerca de Atlantis y de las hermosas playas de arena blanca de Paradise Island. El centro histórico de Nassau está a unos pocos minutos del Comfort Suites Paradise Island Hotel. Llegar a Paradise Island resulta más rápido de lo que cree. Situado justo al sur de Florida, este paraíso tropical está a solo 2,5 horas de vuelo de la ciudad de Nueva York y a menos de 45 minutos de vuelo de Miami-Ft. Lauderdale.

El aeropuerto internacional de Nassau (NAS) tiene un servicio diario sin escalas desde muchas ciudades de Estados Unidos, que incluyen Atlanta, Boston, Charlotte, Chicago, Cincinnati, Cleveland, Dallas, Detroit, Ft. Lauderdale, Miami, Nueva York, Newark, Orlando, Filadelfia, Washington DC, entre otras. Hay vuelos internacionales sin escalas también desde Londres, Toronto y Montreal.

¿Necesito un pasaporte para visitar Paradise Island?

Sí. Si usted viaja desde Canadá o desde los EE. UU., debe contar con un pasaporte válido para los controles de aduana del aeropuerto internacional de Nassau antes de partir hacia el hotel.

La mayoría de los visitantes de Paradise Island llegan a través del aeropuerto internacional de Nassau y se trasladan a Comfort Suites Paradise Island por vía terrestre. Los taxis tienen una tarifa fija y no aceptan tarjetas de crédito. Hay cargos adicionales por pasajeros adicionales. El conductor también le pedirá que pague el costo de $1 por el peaje del puente.

Hotel Near Atlantis Paradise Island

Cómo desplazarse en Paradise Island

No hay ningún cargo para los peatones. También puede tomar un ferry a Nassau. El ferry a Nassau sale desde el muelle en Casino Drive cada media hora y el trayecto de ida de 10 minutos cuesta $3. El servicio diario funciona de 9:30 a. m. a 4.15 p. m. También hay taxis acuáticos que operan entre Paradise Island y Prince George Wharf en Nassau. Salen todos los días de 8:30 a. m. a 6 p. m., en intervalos de 20 minutos. El costo de un pasaje de ida y vuelta es de $6 por persona.

Cómo volver al aeropuerto de Nassau

La forma más fácil de volver al aeropuerto es en taxi. Puede reservar un taxi con antelación y programar una hora de recogida. La mayor parte del tiempo, hay taxis que esperan justo fuera de Comfort Suites, al lado del lobby principal. Tenga en cuenta que se recomienda partir del hotel con varias horas de antelación al vuelo, de modo que haya tiempo suficiente por si hay tráfico en la ruta hacia el aeropuerto, así como para que haya tiempo para registrarse para el vuelo y para hacer los controles de aduana o de inmigración correspondientes.