Array ( [language] => es )

Reuniones de negocios y eventos

Negocios y placer a su alcance

hotels bahamas paradise island

Comfort Suites Paradise Island es el lugar perfecto para una reunión de negocios, una celebración especial o una reunión social, como una boda, una reunión familiar o un cumpleaños. Será un placer para nosotros hospedar a su grupo en Comfort Suites Paradise Island.

Sus invitados descubrirán que el mayor beneficio de su estadía en Comfort Suites Paradise Island es el acceso completo a todas las instalaciones exclusivas de Atlantis Resort and Casino, situado a unos minutos del hotel. Este destino caribeño es ideal para viajes de incentivo empresarial, dado que Comfort Suites cuenta con todos los servicios necesarios tanto para una estadía por negocios como para unas vacaciones de placer.

Reuniones de negocios

hotels paradise island bahamas

Para actividades nocturnas, podrá reservar la terraza junto a la piscina y ofrecer a sus invitados un ambiente tropical relajante.

Puede solicitar equipos audiovisuales, diseños florales, entretenimiento, fotógrafos y servicio de catering por medio del hotel con un costo adicional.

Información sobre reservas grupales en Comfort Suites Paradise Island

Para reservas grupales y tarifas especiales en nuestro Paradise Island Hotel o para alojamiento de cinco habitaciones o más con una estadía mínima de dos noches, le sugerimos que se ponga en contacto con Shan Sands, nuestra directora de Ventas por teléfono al 855-603-1105 o por correo electrónico assands@comfortsuitespi.com.También puede consultar a su agente de viajes.