Array ( [language] => es )

Restaurantes en Marina Village

Dining - Cleitos Cart - Paradise Island Hotel

Cleito's Cart

Disfrute de un almuerzo rápido en el patio o llévese algo para comer. Entre las opciones, se incluyen sándwiches Panini calientes, ensaladas verdes y de frutas.

Dining - Dive Inn - Paradise Island Hotel

Dive Inn

Deléitese con una exquisita parrillada, acompañada de una salsa barbacoa con melaza ahumada y una combinación exótica de hierbas y especias locales. Pruebe los platos locales, que incluyen caracoles del lugar fritos y pastel de calabaza con especias de la isla.

Dining - Jamba Juice - Paradise Island Hotel

Jamba Juice

Obtenga una cuota extra de energía para sus aventuras en la isla con un batido de frutas muy nutritivo, recién hecho y lleno de vitaminas y minerales.

Dining - Marina Pizzeria - Paradise Island Hotel

Marina Pizzeria

Disfrute de una pizza tradicional con gustos a elección en la terraza con vista a los yates amarrados en la Marina.

Dining - Murray's Deli - Paradise Island Hotel

Murray's Deli

Llévese algo para comer de este deli con estilo neoyorquino y disfrute de la vista de la Marina. ¿Por qué no pasar a buscar un pastrami caliente o un sándwich de carne para el almuerzo o la cena?

Dining - Johnny Rocket's - Paradise Island Hotel

Johnny Rocket's

Todos los platos estadounidenses favoritos están aquí en Johnny Rocket's, un restaurante familiar. Disfrute de una jugosa hamburguesa y un batido durante una interesante cena ambientada en la década de 1950.

Dining - Pisces - Paradise Island Hotel

Pisces

Puede llevarse para comer ensaladas tradicionales de caracoles de las Bahamas, pescado y papas fritos con manteca, caracoles fritos, sándwiches, frutas frescas y bebidas refrescantes.

Dining - Tortuga Rum Cake Factory - Paradise Island Hotel

Tortuga Rum Cake Factory

Pruebe los deliciosos pasteles caseros con ron de las Bahamas o lleve uno a su casa como regalo. Están preparados en una variedad de sabores, como banana, coco, lima y piña.

Dining - Village Creamery - Paradise Island Hotel

Village Creamery

No hay nada que sea más refrescante en un día de calor que una visita a esta moderna heladería. Elija entre una variedad de sabores favoritos de Haagen-Dazs, que incluyen conos, batidos, batidos helados y sorbetes.

Dining - Bimini Road - Paradise Island Hotel

Bimini Road

Descubra la cultura de la isla con platos caribeños y una colorida decoración “Junkanoo”. La gran cocina abierta cuenta con una exclusiva estación en la que se preparan caracoles de las Bahamas por pedido. También le sugerimos que visite los espectáculos en vivo al aire libre.

Dining - Carmine's - Paradise Island Hotel

Carmine's

Disfrute de las clásicas comidas italianas en un entorno alegre. Las comidas de este restaurante símbolo de la ciudad de Nueva York se sirven en porciones generosas para que pueda compartir con familiares y amigos.

Dining - Café Martinique - Paradise Island Hotel

Café Martinique

Disfrute de la cocina gourmet del reconocido chef Jean-Georges Vongerichten. Café Martinique ofrece una experiencia gastronómica única, con los melódicos sonidos de un piano Steinway y una espectacular vista de la Marina.

Dining - Seafire Steakhouse - Paradise Island Hotel

Seafire Steakhouse

Platos de lujo con abundancia de sabores marcados, ahumados, cocidos y asados hacen que su experiencia culinaria en Seafire Steakhouse se distinga del resto. Encuentra el vino perfecto para acompañar su comida o elija entre una variedad de bebidas tradicionales.

Dining - Starbucks - Paradise Island Hotel

Starbucks

Obtenga su dosis de cafeína en Paradise Island y empiece el día con una deliciosa bebida tradicional, caliente o fría. Tómese un descanso para beber un café y disfrutar de las vistas de la Marina.