Array ( [language] => es )

Servicios para los huéspedes

paradise island hotel

El único hotel en Paradise Island con WiFi gratis y acceso completo a Atlantis

Disfrute de sus vacaciones en Paradise Island sin salirse de presupuesto en Comfort Suites Paradise Island. Este hotel tropical en las Bahamas con junior suites se encuentra a pocos pasos de Paradise Beach y ofrece a sus huéspedes acceso completo al megacomplejo, Atlantis. Nuestras instalaciones recientemente renovadas y el personal agradable de este hotel en las Bahamas le garantizarán que sus vacaciones en Paradise Island sean inmejorables.

Comfort Suites ofrece servicios premium para los huéspedes, como servicio de limpieza, desayuno bufet americano caliente de cortesía todos los días, servicio de despertador, así como servicios de cuidado de niños que puede coordinar con nuestro personal. Visite nuestro mostrador de información turística en el lobby para reservar un paquete de excursiones de aventura por la isla.

En Comfort Suites Paradise Island, ninguna petición de los huéspedes es demasiado pequeña, y nuestro personal se enorgullece de ofrecer los mejores servicios para los huéspedes en Paradise Island.

Aquaventure Check-in Policy: A valid government issues photo I.D. is required to redeem complimentary wristbands for Aquaventue water park at The Atlantis.