Array ( [language] => es )

Comidas en Comfort Suites Paradise Island

Descubra restaurantes maravillosos, a solo unos pasos de su habitación de su hotel en las Bahamas. Comfort Suites Paradise Island dispone de un restaurante en el hotel que abre para el desayuno y para el almuerzo desayuno bufet americano caliente de cortesía !

Complimentary Continental Breakfast - Bahamas Hotel

desayuno bufet americano caliente de cortesía

El nuevo desayuno bufet americano caliente cuenta con una amplia variedad de platos fríos y deliciosos que hacen que el desayuno en los hoteles Comfort Suites sea la manera perfecta de empezar el día. Disfrute de nuestro desayuno caliente y gratuito que incluye huevos, carnes, yogurt, frutas frescas, cereales y mucho más... ¡Incluso una variedad de opciones de waffles calientes! Y si debe partir temprano, puede tomar su bolsa para llevar Suite Success™, que está disponible durante las dos horas previas al desayuno.

Dining - Crusoe's Garden Restaurant - Bahamas Hotel

Salón para desayunar

Disfrute de su desayuno bufet americano caliente en nuestro salón para desayunar recientemente renovado.

Dining - Crusoe's Garden Restaurant - Bahamas Hotel

Crusoe's Garden Restaurant

Dining - Crusoe's Pool and Swim-up Bar - Bahamas Hotel

Crusoe's Pool and Swim-up Bar

Si realmente no puede salir de la piscina, simplemente nade hasta el bar junto a la piscina y disfrute de una copa en medio de un ambiente tropical y de un exuberante follaje verde. El bar de la piscina está abierto todos los días 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Dining - Bamboo Lounge - Bahamas Hotel

Bamboo Lounge

Concluya un día tropical perfecto en Bamboo Lounge, justo al final del lobby principal, y relájese mientras disfruta de su bebida preferida. El Bamboo Lounge abre todos los días de 4 p. m. a 11:30 p. m. Los horarios pueden variar. Consulte al personal de recepción para saber cuáles son los horarios actuales.