Array ( [language] => es )

Playas en Paradise Island

Beach Bahamas Vacation

Al llegar a Comfort Suites Paradise Island, será recibido por una exuberante vegetación tropical y por hermosas palmeras. Este asequible Bahamas Hotel está situado a pocos pasos de una preciosa playa paradisíaca, el destino perfecto para sus vacaciones en la isla.

Cayo de delfines y Aquaventure

Este paraíso tropical cuenta con aguas cristalinas y turquesas que tienen temperaturas promedio de aproximadamente 27 °C durante todo el año. Agregue a esto arenas finas y blancas y tendrá el sitio perfecto para broncearse. Disfrute de la brisa de las Bahamas, entierre sus dedos en la arena y refrésquese con un baño en el océano.

Beach Bahamas Vacation

Actividades acuáticas en Paradise Island

Por supuesto, ¡hay mucho más que hacer que solo tumbarse bajo los gloriosos rayos del sol! Tómese el tiempo para explorar Paradise Island a través de los atrapantes deportes acuáticos. Súmese a una aventura de esnórquel y descubra los coloridos arrecifes y los peces tropicales. Tome clases de buceo y descubra lo que se siente al explorar las aguas de las Bahamas. ¡Vaya de pesca y viva la emoción de enrollar el sedal para sacar un enorme pez!