Array ( [language] => es )

Comfort Suites ofrece conexión WiFi gratuita desayuno bufet americano caliente de cortesía y acceso completo a Atlantis

paradise island hotels

Comfort Suites Paradise Island cuenta con las instalaciones más asequibles cerca de Atlantis Resort en las Bahamas.

Bienvenidos a Comfort Suites Paradise Island, un complejo hotelero 3 diamantes que ofrece 223 junior suites recientemente renovadas y que se ubica a pocos pasos del magnífico Atlantis Paradise Island Resort. Comfort Suites ofrece una gran variedad de servicios para el cliente, instalaciones, sala de reuniones de negocios, además de una hermosa piscina en exteriores, donde podrá relajarse con un baño, admirar la exuberante vegetación desde la terraza y disfrutar de una copa en medio de un entorno tropical en la piscina bar.

Al hospedarse en Comfort Suites Paradise Island, no solo disfrutará de un desayuno bufet americano caliente de cortesía todos los días, sino que además tendrá acceso completo a Atlantis incluidos Aquaventure y sus exclusivas instalaciones, como piscinas, playa privada, magníficos paisajes acuáticos, paseos en el río, toboganes de agua, spa, canchas de tenis, campo de golf, campamento para niños, cine, casino y mucho más. Como agregado especial, usted también contará con beneficios en muchos restaurantes y bares de Atlantis,

Estadía ecológica en Comfort Suites

Nuestro hotel está destinado a personas no fumadoras y cuenta con una serie de iniciativas ecológicas destinadas a ayudar a proteger el medioambiente, como iluminación con sensores altamente eficaces, preservación del agua, calefacción mediante energía solar y mucho más.

Registrarse en Paradise

El horario de ingreso en Comfort Suites es 3 p. m., y el horario de salida es 11 a. m. Si usted necesita solicitar arreglos alternativos, póngase en contacto con nosotros con antelación.

Hotel 100 % libre de humo / Calificación AAA:


Aquaventure Check-in Policy: A valid government issues photo I.D. is required to redeem complimentary wristbands for Aquaventue water park at The Atlantis.